Aromas para alimentar el bienestar emocional

Utilizar el aroma adecuado en aquellas actividades que estimulan el confort emocional, mental y espiritual potencia sus beneficios. En Espacio Aroma te contamos cómo elegir fragancias para cuidar un poquito más de ti y de los tuyos.

En los últimos meses hemos aprendido que hay que disfrutar cada momento. Conectarnos con nosotros mismos y poder disfrutar momentos con la gente que queremos alimentan nuestro bienestar emocional. Y no hay nada mejor que acompañar estos momentos con aromas que potencien nuestra sensación de confort y relajación. 

Es momento de celebrar lo bueno de la vida. Así como disfrutar de espacios al aire libre y la influencia de la luz natural son disparadores de bienestar, los aromas a la hora de generar estímulos para sentir confort y felicidad son un elemento muy importante a tener en cuenta.

La posibilidad de realizar nuevamente actividades tanto al aire libre como en compañía de otros nos recuerda la importancia de valorar y celebrar los pequeños momentos. Ya sea para tomarse un descanso del estrés cotidiano, para generar momentos de relajación y meditación, o simplemente celebrar lo bueno de la vida, acompañar cada actividad que nos genere confort y placer con aromas elegidos especialmente para el momento alimentan las emociones y nos llena de buenas energías. 

Realizar actividades que nos conecten con nuestras emociones, como meditar, practicar deportes o incluso dar una caminata al aire libre, son herramientas que nos permiten mejorar nuestro autoconocimiento y nos permiten afrontar nuestra vida cotidiana de un modo mucho más óptimo. Lo mismo sucede cuando realizamos reuniones con seres queridos: sentirnos rodeados de alegría y felicidad nos ayuda a desarrollarnos y realizarnos. 

Relajación Espacio Aroma

Todas estas actividades nos producen bienestar y pueden convertir un mal día en uno bueno. Y lo mismo ocurre con los aromas. Las fragancias tienen el poder de cambiar el estado de ánimo de las personas que los perciben. Pueden llenarnos de energía, provocar sensaciones alegres y agradables, ayudar a relajarnos: cada aroma puede ser utilizado de manera muy diferente para alimentar nuestras emociones durante nuestras actividades cotidianas, convirtiéndolas en momentos mucho más placenteros y beneficiosos.  

Generar momentos confortables, ya sea solos o junto a nuestros seres queridos, es algo que hoy en día, más que nunca, buscamos. Los aromas son un detalle al que tenemos que prestar atención a la hora de personalizar nuestras actividades. Escoger el aroma más adecuado para cada espacio, para cada actividad puede ayudarnos a crear un ambiente más agradable para disfrutar al máximo de cada momento.

Acompañar tus momentos de bienestar con un buen aroma te ayudará concentrarte en el momento y potenciar su disfrute. Desde Espacio Aroma os recomendamos las mejores fragancias con cualidades energizantes para diferentes ambientes y momentos

ENERGIZÁ TU DÍA

difusor en sticks citrus espacio aromaLos hábitos más simples nos ayudan a llenarnos de energía y nos predisponen de la mejor manera para afrontar el día a día. Un rico café, el abrazo de los que amamos nos llenan de placer. Lo mismo ocurre cuando usamos un difusor de CITRUS. La combinación de notas de lima y limón estimulan a conectar con los sentimientos más íntimos y los acordes de flor de naranja añaden optimismo y buen humor. 

Os recomendamos la fragancia del difusor de CITRUS para disfrutar reuniones con amigos o antes de una caminata al aire libre o actividad fisica. La combinación de los aromas de lima y limón genera espacios energizantes que potencian la imaginación y la alegría, dándole un giro positivo a tu estado de ánimo.

UNA PLAYA TROPICAL AL ALCANCE DE LA MANO 

Las fragancias frutales y calientes siempre son un excelente aliado a la hora de crear espacios llenos de energía y alegría Porque ¿algo transmite más vitalidad y alegría que imaginarnos descansando en una playa tropical? 

Por eso os recomendamos la fragancia MANGO MARACUYÁ para disfrutar de nuestras actividades al aire libre y en la piscina, ya que las notas de este aroma nos transportarán al verano más soleado. La combinación del más dulce mango con las gotas cítricas del pomelo crea ambientes llenos de energía, divertidos y alegres. 

Mango y Maracuya ESPACIO AROMA

VITALIDAD PARA CADA MOMENTO

La fragancia SANDÍA PEPINO aporta vitalidad y energía a través de las notas de las frutas más frescas y dulces. Los acordes de sandía, melón, frutos rojos y pepino tornan cualquier ambiente en un espacio divertido y descontracturado, ideal para conectarnos con las emociones más felices y agradables.  

Si lo que os hace conectar con vosotros mismos es practicar yoga, meditar o sencillamente dar un paseo al aire libre para aprovechar la energía del sol, el aceite aromatizante SANDÍA PEPINO es tu complemento ideal. Mientras os preparáis para realizar la actividad, durante la misma o incluso una vez finalizada, es el aroma ideal ya que su dulce frescura aporta energía y vitalidad, potenciando el impacto positivo en el ánimo.

Aceite Aromatizante Sandia y Pepino ESPACIO AROMA