Cada espacio tiene una función y representa algo diferente para quien lo habita. Los aromas son un recurso que ayuda a crear ambientes especiales, aumentando su personalidad y el bienestar que proporcionan.

Luego de meses donde hemos transcurrido más tiempo dentro de casa que fuera, hemos redescubierto nuestro hogar. Quizás habéis notado que vuestros sofás no eran tan cómodos como creías, o que debías reorganizarlo para hacerlo más confortable. Por esto es un buen momento para repensar cómo adaptar los espacios de nuestro hogar a nuestras necesidades.

En estos últimos meses, nuestro hogar se convirtió en el espacio donde realizamos todas las tareas de nuestra vida cotidiana. Y por ello seguramente habéis percibido la importancia de transformar nuestros ambientes en espacios que aporten equilibrio a nuestra vida diaria, ya que esto contribuirá a que podamos aprovechar al máximo cada rincón del hogar.

Diferenciar cada ambiente contribuye a crear espacios más apropiados para cada una de las actividades que allí desarrollamos. El lugar donde dormimos no tiene que verse ni sentirse igual al espacio donde cocinamos o donde nos relajamos a leer un libro. Es importante recordar que, aunque tu casa sea pequeña, podéis aprovechar el espacio disponible para crear diferentes zonas que cumplan distintas funciones.

Son varios los consejos que se pueden dar para que, con mínimos esfuerzos, podamos hacer cada rincón del hogar un espacio más confortable. Elegir una iluminación adecuada para cada sector, incluir plantas en todos nuestros espacios y la elección de un aroma que acompañe aquellas actividades que realizamos en cada ambiente son claves para potenciar nuestro hábitat.

Los aromas son un recurso accesible y lúdico que ayuda a obtener bienestar y balance emocional. Desde Espacio Aroma os traemos algunos consejos para que podáis conseguir que cada ambiente del hogar esté acompañado por las fragancias que más beneficien las actividades que allí lleváis a cabo.

Aromas para cada ambiente

Quizás tu fragancia preferida es la de rosas y creéis que ese único aroma combina con cada estancia del hogar. Pero en realidad, el uso de diferentes fragancias pueden potenciar sensaciones específicas, tanto en la mente como en el cuerpo. Por ello, los efectos dependerán del espacio de la casa en el que las situemos, y del tipo de actividad que realicemos.

Relajación en el hogar con Espacio Aroma

FRAGANCIA FRESCAS PARA ACOMPAÑAR VUESTRAS COMIDAS

La cocina y el comedor son espacios fundamentales en cualquier hogar. Son las áreas que más habitamos y que más disfrutamos, pero muchas veces no las tenemos en cuenta a la hora de ambientarlas con fragancias.

En la cocina es importante tener siempre aromas frescos, pero que a la vez contribuyan a neutralizar los olores de comida. Para esto os recomendamos tener siempre un difusor CITRUS. A través de las notas de lima, limón y naranja añadirán al ambiente energía, optimismo y a la vez potenciarán la creatividad que podréis agregar a vuestros platos.

El comedor es el punto de encuentro con los miembros de la familia, con amigos o sencillamente es el lugar donde nos agasajamos con nuestros platos favoritos. Para aumentar la calidez del espacio os proponemos utilizar en este ambiente el difusor en sticks MANGO-MARACUYÁ. Las notas dulces y comestibles del mango fusionadas con gotas cítricas de pomelo amargo propiciarán el disfrute y alegría que nos provee compartir momentos de encuentro.

Bienestar en el hogar con Espacio Aroma

ESPACIOS DE RELAJACIÓN Y BIENESTAR

Luego de días largos y cansadores, nada deseamos más que llegar a nuestros hogares y sentarnos a disfrutar un de nuestra bebida preferida mirando una película o sencillamente queremos dormir para reponer energías. Por ello, ambientar estos espacios con las fragancias apropiadas contribuirá a potenciar el bienestar y el disfrute de los momentos de relax.

Tanto para potenciar el descanso como para generar ambientes cándidos y soñadores, donde recibir amigos o simplemente mirar una película, las fragancias desestresantes son ideales. Transformar la energía de los ambientes a partir de notas relajantes, como las de lavanda o tilo, ayuda a equilibrar los estados de ánimo y provee una sensación de calma que ingresa por el sentido del olfato y se transmite a todo el cuerpo.

Por eso, en momentos de ocio o relajación os recomendamos encender una vela de TILO-BAMBOO o de LAVANDA-MENTA para transformar la energía del ambiente y transportaros a un viaje interior de serenidad y calma. Además, las velas contribuyen a crear ambientes cálidos que generan una gran sensación de confort gracias a la cálida luz que proporcionan.

Alegria en el hogar con Espacio Aroma

PARA LOS MÁS CHICOS, ¡TAMBIÉN HAY FRAGANCIAS!

Cuando pensamos en aromatizar nuestros ambientes, muchas veces nos olvidamos de los más pequeños. Es importante recordar que el sentido del olfato despierta sensaciones especiales en todos y, por eso, no debéis olvidar de envolver de fragancias frescas a los espacios que disfrutan los más chicos de la casa.

Los más pequeños siempre aportan energía y alegría. Acompañar los ambientes donde los niños llevan adelante sus actividades, sus dormitorios o los espacios de juego, con fragancias frutales potencia la alegría y propicia buenas energías.

Una excelente opción para acompañar los momentos recreativos de los más chicos son los home spray que, en segundos, aromatizan los espacios. Os recomendamos la fragancia Nectarine para convertir cualquier espacio en un espacio divertido y el aroma Sandía-Pepino para transformar el dormitorio en un día de juegos de playa, sea cual sea el momento del año.

Siguiendo estos simples consejos, disfrutaréis aún más cada actividad que llevéis adelante en vuestro hogar.