Decora tu hogar y jardín para recibir invitados 

Las reuniones con seres queridos son un excelente momento para compartir recuerdos y crear nuevas experiencias. En Espacio Aroma os brindamos algunos consejos para decorar hogar y jardín y convertir cada encuentro en un momento especial.

Abrir las puertas de tu hogar para recibir a tus seres queridos es una manera de crear nuevas experiencias y momentos inolvidables. Decorar el hogar y jardín de una manera que os identifique es una excelente forma de homenajear a tus invitados y, al mismo tiempo, transportaros a lugares únicos y mágicos. 

Las reuniones y celebraciones nos conectan con lo especial de compartir momentos con familia y amigos. Y la decoración es el factor sorpresa para lograr que los invitados se sientan realmente especiales

Sea cual sea la celebración, una cena de amigos, un cumpleaños o una comida con aquella persona especial, la decoración del hogar es un factor que nunca debemos descuidar. Son los detalles los que agasajan a quienes recibimos y los hacen sentir a gusto, convirtiendo la reunión en un momento distendido, repleto de alegría y gratitud. 

Recibir invitados en nuestros hogares es siempre un momento de recordarles cuánto los queremos y cuán especiales son para nosotros. Desde Espacio Aroma os daremos algunas ideas para que la decoración del hogar y el jardín exprese los mismos sentimientos que vuestro corazón. 

Decora la entrada con espacio aroma

DECORA LA ENTRADA 

La primera impresión siempre es muy importante. Por eso, tener un ramo de flores frescas en el recibidor es una gran manera de darle la bienvenida a los invitados. Las flores son grandes aliadas de la decoración del hogar porque aportan color y alegría al ambiente. Esto puede ser potenciando encendiendo algunas velas para demostrar a vuestros invitados cuán acogedora es vuestra bienvenida. Os recomendamos las VELAS DE MAGNOLIA VAINILLA que abrazarán a tus invitados con sus notas dulces e intensas. 

ILUMINA LOS RINCONES

Las velas ofrecen muchas opciones a la hora de decorar diferentes espacios y ocasiones. Son un elemento que siempre puedes tener en tu hogar y, al momento de recibir invitados, solo os queda encenderlas y disfrutar su aroma. Cualquier espacio del hogar y jardín puede ser iluminado con velas para crear ambientes tan íntimos como acogedores  

Las velas son una de las decoraciones más hermosas porque generan atmósferas únicas. Son ideales porque se adaptan a cualquier rincón del hogar y lo adornan de manera especial. Las velas aromatizan, iluminan y también decoran cada espacio dándole un carácter acogedor y relajado a vuestro hogar.

Tambien se pueden utilizar en el centro de mesas. Además de perfumar el ambiente, crearán una sensación de calidez. Para reencuentros con amigos que no pudisteis ver durante un tiempo os recomendamos la VELAS DE GARDENIA. Las notas dulces y florales de su fragancia os conducirán a un viaje por los recuerdos más hermosos y cálidos.  

A la hora de pasar al salón, las velas son ideales para crear detalles perfectos. No solo decoran el espacio sino que iluminan de una manera tenue y agradable la velada. Os recomendamos las VELAS TEALIGHTS que tienen el tamaño perfecto para armonizar el espacio y que no os perdáis nada de lo que ocurre. Recuerda que combinarlas con flores le da un plus de distinción y elegancia a tu espacios.

 

 

 

NO OLVIDÉIS DE DECORAR LOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Ya sea una terraza, un jardín o la piscina, el haz de luz de las velas es un gran aliado para generar ambientes acogedores y relajados. Incluir velas en estos espacios es el detalle que marca la diferencia. 

Os recomendamos repartir velas de manera armónica por el jardín o terraza para generar una atmósfera envolvente. Podéis iluminar el borde de la piscina, utilizar faroles o simplemente colocarlas sobre tu mesa de jardín para decorar tus reuniones y disfrutar tardes y noches inolvidables. 

Para encuentros al aire libre que esperamos que estén llenos de risas compartidas y alegría os recomendamos nuestras presentaciones en vaso que son perfectas para crear entornos bellos, generando momentos de complicidad que unen aún más a las personas. Las pueden encontrar en diversas fragancias que se adaptan a cada reunión y celebración para convertirla en un momento único.