Espacio Aroma adelanta sus mejores ofertas para el Cyber Monday 2019. Del 2 al 8 de diciembre no te pierdas las oportunidades de una de las fechas comerciales más importantes del año donde se agrupan la mayor cantidad de descuentos y compras online antes de Navidad.

El origen de este evento es un tanto curioso, surgido en 2005, en Estados Unidos donde por aquel entonces las compras daban sus primeros pasos hacia la masividad, las tiendas digitales descubrieron la oportunidad de promocionarse ideando un día de ofertas donde estimular el comercio online. Consideraron oportuno extender el Black Friday, y con la particularidad que por aquel entonces las ventanas se concentraban en los días de semana debido a que los compradores tenían mejor conectividad en sus lugares de trabajo que en sus hogares, se propuso situar la fecha en el lunes posterior al “Viernes Negro” y de esta forma extender una fecha clave en el calendario comercial.

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Deseas crear una imagen fresca y renovada? ¿Necesitas hacer un regalo bonito, práctico y original?

 

Te presentamos una breve guía con las mejores oportunidades y productos exclusivos que tenemos para ti:

Aromatizadores de Ambiente

No pierdas la oportunidad de hacerte sentir a ti y a tus invitados la calidez y frescura de tu hogar.
En nuestro catálogo encontrarás Aromatizadores exclusivos de las marcas The Candle Shop y Organic Spa diseñados para recrear en tu hogar los más bellos paisajes y recuerdos. Si quieres recrear un jardín de rosas o magnolias en tu hogar, si disfrutas del pepino o del maracuyá o si prefieres fragancias más tropicales como el coco y la vainilla ahora puedes darle el aroma que deseas a tu espacio.

Difusores

¿Quieres sacarle una sonrisa a un ser querido? En Espacio Aroma tenemos todo lo que necesitas para regalarte a ti o a quienes aprecias un “Qué rico huele”. Un rico aroma es un gran generador de sonrisas y un Difusor es una excelente oportunidad para hacer sonreír a las personas. The Candle Shop y Organic Spa son todo lo que necesitas a un imperdible precio y con un bello diseño.  Los Difusores son un viaje de ida, prueba los estilos Nectarine, Verbena, Gardenia entre más de treinta fragancias y convierte tu living, tu cocina o el lugar que desees en tu espacio favorito.

Esencias

¿Y por qué no? Hay una esencia que está esperando descubrirte. Conoce nuestro catálogo de esencias y aromatizantes que tenemos para ti.
Si te importa como a nosotros el diseño, si quieres decorar tu baño o esa mesita de entrada en Espacio Aroma te ofrecemos una gran variedad de esencias con diversas formas para alegrar esos espacios que hoy pasan desapercibidos.

Inciensos y Velas

Ponle vida a tus muebles con nuestro increíble catálogo de Velas e Inciensos. Darle color, alegría, calidez y un fresco aroma a tu hogar nunca fue más fácil.  No sólo puedes hacer un bonito regalo o impresionar a un ser querido, nuestras velas e inciensos son hechas a partir de materiales y procesos amigables con el medio ambiente, lo que les vuelve 100% sustentables y te harán sentir que has realizado una compra inteligente. Nuestros proveedores The Candle Shop y Organic Spa cumplen con los más altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental, sumado a su innovador y armonioso diseño, podemos entregarte los mejores productos a un excelente precio.

Es un buen momento para transformar tu espacio en el lugar de tus sueños de una forma accesible, segura, ecológica y con estilo.

Aprovecha todas las ofertas que tenemos para tí en este Cyber Monday.