Llegan las Fiestas y queremos ayudarte a elegir el mejor regalo.

Ahora en Espacio Aroma puedes encontrar regalos originales para todos los bolsillos.

Las fechas especiales como la Navidad movilizan muchas emociones, nos permiten regalarnos un espacio para conectarnos con la familia y los afectos y generar grandes momentos.

Creemos que la Navidad es probablemente la fecha más especial del año: aprovecha para hacer una pausa y poner en valor a tu familia y amistades, a saludar y homenajear a todos aquellos que comparten y/o compartieron algún periodo de tu vida con un lindo regalo. 

Un regalo es una bonita forma de demostrar cuánto queremos a una persona. Muchas veces compramos impulsivamente y repetimos obsequios o cometemos clichés sin darnos cuenta. Desde Espacio Aroma te lo hacemos sencillo, te acercamos ideas y nuestras mejores ofertas para que sepas qué regalar a esa persona que aprecias.

Ideas y Regalos para esta Navidad. ¿Quieres sorprender a alguien y no sabes por dónde comenzar?

Ponte en su lugar, piensa en algo que le emocione, que demuestre a esa persona que le importas. Piensa en él o ella y no en ti: desde sus zapatos, pensando en sus gustos, seguro elegirás mejor.

 

Vela Moonlight

Utilidad:

Elige un obsequio que conecte con los intereses de la persona a la que quieres sorprender. Repasa sus preferencias, hábitos y estilo, medita si está necesitando alguna cosa.

Da por hecho que si aplicas estos tips encontrarás un regalo que te valga un gran abrazo.

 Si no conoces bien a la persona o sabes que tiene de todo y te resulta difícil encontrar algo con qué sorprender, un regalo original es una excelente solución. Artículos de decoración para la casa como Difusores, Velas, Inciensos, Aromatizadores, Esencias, siempre resultan un gran obsequio con qué sorprender.

En Espacio Aroma no importa el tipo de persona que quieres agasajar ya que tenemos la más amplia variedad de productos para renovar espacios y convertirlos en lugares únicos de una forma accesible, segura, ecológica y con estilo.

 Si no tienes tiempo de salir a visitar tiendas y hacer largas filas ahora puedes aprovechar las ofertas que en Espacio Aroma preparamos para ti; aquí encontrarás alternativas y promociones para todos los gustos y al mejor precio.

¿Ya conoces los Especiales de Navidad?

Velas Moonlight

El glamour que buscas en velas ahora en versión dorada y plateada para hacer brillar tu cuarto o ese lugar que quieres tenga vida propia.
Acompañada de una fragancia con notas de durazno, flores de damasco y acordes cítricos las Velas Moonlight Silver y Moonlight Gold a un 50% de descuento para que puedas hacer o hacerte un Super regalo.



Difusores

¿Crees que una fragancia es eso que está necesitando quien quieres agasajar? Las fragancias para el Hogar siempre son útiles, es por eso que dentro de nuestros Especiales de Navidad ahora puedes elegir entre todas las variedades de las líneas de Difusores Grey y Glossy producidos por una de las mejores marcas en Aromas, The Candle Shop.

Aromas para todos los gustos

Higo de Oriente, Cedro Verbena, Magnolia Vainilla, Sandía Pepino y muchos más. Elige entre más de 20 variedades de fragancias, diseñadas para alegrar y refrescar tu hogar con un 30% de descuento. 

Si necesitas hacer numerosos regalos y tu presupuesto es limitado, no desesperes.

Dentro de los Especiales de Navidad puedes encontrar una gran variedad de Inciensos en oferta y a un precio imbatible que te hará muy sencillo regalar en estas fiestas.

Estas y muchas ofertas más tenemos para ti. Hasta un 50% de descuento en cientos de artículos para que puedas hacer el mejor regalo y no gastar una fortuna.