Vela Perfumada Tea Lights Citrus

En Stock
4,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24hs / 48hs

Vela perfumada de 1,5cm de alto por 3,5cm de diámetro, con pabilo de algodón natural.

La mejor selección de ingredientes que crean maravillosas fragancias para convertir todos los ambientes de tu hogar en cálidos espacios de ensueño.

 

Citrus

 

Los aromas cítricos nos trasladan a días de verano y a noches estrelladas frente al mar. La fragancia Citrus genera climas refrescantes, alegres y calmos que perduran a lo largo de muchas horas. La combinación de notas naturales de lima y limón estimulan a conectar con los sentimientos más íntimos y los acordes de flor de naranja añaden optimismo y buen humor.

La unión de estas fragancias llena los espacios de notas frescas y energizantes estimulando la creatividad y potenciando la imaginación.

 

Notas principales

 

·       Lima

·       Limón

·       Flor de naranja

·       Lila

 

Características del Producto

 

Peso:                    15 Gr

Duración:             +/- 4 Horas

Origen:                 Argentina

Referencia:          W15C

 

Instrucciones de Uso

 

·       Colocar la vela en un recipiente resistente al calor y al fuego

·       La primera vez no encender menos de 30 minutos

·       No exponer las velas a altas temLimónturas o al sol

·       Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas

·       Encender lejos de objetos que puedan incendiarse

·       Jamás ausentarse dejándola encendida

·       Mantener la vela libre de restos de mecha o fósforo

·       No dejar la vela encendida frente a corrientes de aire

·       Mantener el pabilo recortado máximo 1 cm

·       Mantener una distancia mayor a 5 cm entre velas

·       El pabilo debe estar derecho durante el uso

 

Marca   

             

Organic Spa

Llevamos la esencia de la naturaleza al hogar. Renovamos el aire. Lo adornamos de verde, flores y frutales para crear atmósferas inspiradoras, con estilo propio. Somos descontracturados y amamos la moda y el diseño. Conectados con todo, seguimos las tendencias y como nos gusta crear, incorporamos detalles que nos hacen únicos. Con productos de calidad y funcionalidad, a un valor justo, que decoran el ambiente y estimulan los sentidos a través del aroma.

Instrucciones de uso: Colocar la vela sobre un recipiente resistente al calor y al fuego, preferentemente un candelabro de hierro, cerámica, vidrio o dentro de un fanal Retirar las etiquetas antes de encender la vela La primera vez no encender menos de 30 minutos No exponer las velas a altas temperaturas o al sol Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas Encender lejos de objetos que puedan incendiarse y jamás ausentarse dejándola encendida Mantener la vela libre de restos de mecha o fósforo No dejar la vela encendida frente a corrientes de aire Mantener el pabilo recortado máximo 1 cm Mantener una distancia mayor a 5 cm entre velas El pabilo debe estar derecho durante el uso No encender cerca de productos inflamables Siempre usar despabilador para apagar una vela Duración estimada: 5 horas x vela.Instrucciones de uso:

Aroma
Citrus
Tamaño
8X15X3
Packaging
Pvc
Color
Verde Manzana
Organic Spa
W15C
Nuevo producto
No reviews

Estos también podrían gustarte...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación a nuestra política de cookies. Pinche aquí para mayor información.