Vela Perfumada Tea Lights Sandia Y Pepino

En Stock
8,09 €
Impuestos incluidos

Si pudiéramos definir esta combinación aromática a través de una imagen, sería sin duda la de un baño de agua durante un cálido día de verano, refrescante, dulce y energizante. 
De carácter fresco, aporta vitalidad a los ambientes y es ideal para espacios y entornos juveniles, divertidos y descontracturados. 

 

INGREDIENTES PRINCIPALES

Sandía • Melón • Frutos Rojos • Pepino

Instrucciones de uso: Colocar la vela sobre un recipiente resistente al calor y al fuego, preferentemente un candelabro de hierro, cerámica, vidrio o dentro de un fanal Retirar las etiquetas antes de encender la vela La primera vez no encender menos de 30 minutos No exponer las velas a altas temperaturas o al sol Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas Encender lejos de objetos que puedan incendiarse y jamás ausentarse dejándola encendida Mantener la vela libre de restos de mecha o fósforo No dejar la vela encendida frente a corrientes de aire Mantener el pabilo recortado máximo 1 cm Mantener una distancia mayor a 5 cm entre velas El pabilo debe estar derecho durante el uso No encender cerca de productos inflamables Siempre usar despabilador para apagar una vela Duración estimada: 5 horas x vela.Instrucciones de uso:

Aroma
Sandia Pepino
Tamaño
8X15X3
Packaging
Pvc
Color
Turquesa
Organic Spa
W15P
Nuevo producto
No reviews

Estos también podrían gustarte...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación a nuestra política de cookies. Pinche aquí para mayor información.